?

El Ontinyent ha dado un nuevo paso en su histórico camino hacia la Liga Adelante pues tras derrotar al Eibar ya está en la última eliminatoria cuyo sorteo se realizará hoy.

Los de José Antonio Aparicio han conseguido, además, ganar los dos partidos antes los vascos ya que en la ida vencieron por dos tantos a uno con goles de Montañés y de Matas. El propio Montañés fue ayer también protagonista cuando consiguió marcar a falta de cinco minutos para el final del partido con lo que dejaba sin opciones a un Irún cuyos aficionados estuvieron animando durante todo el partido y que esperaba poder remontar en casa el dos a uno de la ida.

Respecto al encuentro, hay que señalar que la afición local y los jugadores protestaron dos goles de su equipo que el árbitro decidió no dar por válidos por lo que se ganó las críticas y los silbidos de la grada durante todo el encuentro. Al final, y pese al ambiente hostil, la mejor pegada del Ontinyent sirvió para ganar el encuentro y de paso la eliminatoria y dar una gran alegría a una afición y a toda una ciudad que está totalmente volcada con esta oportunidad de meterse en la categoría de plata del fútbol español.