Dani Pedrosa Team) afirmó que es "una sensación increíble" volver a saborear un triunfo, y reconoció que se encuentra en su mejor momento de la temporada. "Es una sensación increíble volver a ganar y estoy muy contento por mí y por el Repsol Honda Team. Hemos trabajado muy duro, y tras los problemas durante el invierno y en las primeras pruebas, estoy encantado con esta victoria, especialmente después de haber estado liderando la carrera de Jerez y no conseguirlo", declaró.

A su vez, cree que a estas alturas de la temporada están donde querían estar y que el equipo se "merece esta victoria". "Estamos en nuestro mejor momento de la temporada. Es importante que en este momento seamos competitivos, porque tenemos una semana libre y después tres carreras seguidas", manifestó.

Además quiso hacer un guiño a Valentino Rossi: "Quiero dar de nuevo las gracias a mi equipo, y también a los fans que han estado apoyando a Valentino porque está pasando un momento muy duro y todo el mundo en el paddock le desea lo mejor", concluyó.

Por su parte, Jorge Lorenzo dijo que una carrera "muy extraña" sin Valentino Rossi. "Quería ganar para dedicarle la victoria, pero no ha sido posible así que todo lo que puedo hacer es decir que se recupere cuanto antes", aseguró el "99" que subió al podio con una camiseta en homenaje al de Urbino.