La plantilla del Levante UD está animada, de cara al ascenso, pese a la derrota del pasado domingo en Irún. Así lo demostró ayer el centrocampista Juanlu, bastante confiado en que una victoria frente al Castellón servirá a su equipo para lograr el objetivo del ascenso a Primera División, a una jornada para la conclusión del campeonato. "Tenemos que estar convencidos de que, si Dios quiere, el domingo a partir de las ocho de la tarde estaremos celebrando algo histórico para todo el mundo. Ganando nosotros ese partido, el ascenso estará hecho", afirmó el interior izquierdo.

El futbolista andaluz quiso motivar a toda la afición y al resto de compañeros de la plantilla. "Es con ese convencimiento con el que tenemos que afrontar el próximo partido en el Ciutat de Valencia", señaló.

Pese a los rumores que colocan a Juanlu Gómez fuera del Levante UD para la próxima campaña, el malagueño cree que "es un momento idóneo para desestabilizar al grupo". "A mí, en concreto, pero sabemos todos que llegaremos en breve a un acuerdo para tener una continuidad un poquito más larga. Ahora mismo está claro que nos van a llover piedras de todos los lados porque somos el rival a batir", dijo.

El jugador se mostró esperanzado en poder conseguir el ascenso y ampliar el contrato con la entidad levantinista para los próximos años. De hecho, el extremo zurdo reveló que no habrá muchos problemas por su parte para renovar después de conseguir el objetivo del ascenso.

"A partir del domingo a las ocho tengo un año más de contrato y con un poquito de suerte el lunes, antes de la celebración nos sentaremos Quico (Catalán) y yo, y en cinco minutos nos daremos la mano para llegar un acuerdo de renovación", concluyó.