11 de junio de 2010
11.06.2010

España es la última selección en partir hacia Sudáfrica

El equipo entrenó ayer en Las Rozas y por la noche v
oló hacia Durban donde establece la concentración

11.06.2010 | 02:00
Una aficionada se hace la foto con Cesc.

La selección está rumbo a su lugar de concentración en Sudáfrica. Ayer, se acabaron las probaturas en Las Rozas. La selección se ejercitó en una sesión de entrenamiento muy distendida en la que todos los jugadores, a excepción del lesionado Iniesta, trabajaron con normalidad. El seleccionador Vicente del Bosque preparó un entrenamiento muy suave y distendido, en el que los jugadores trabajaron sobre todo el aspecto físico durante gran parte de la sesión y pudieron hacer recuperación después del partido del pasado martes frente a Polonia. Para los últimos minutos del entrenamiento Del Bosque dispuso un "partidillo" en la mitad del campo en el que destacó la posición de los tres porteros, Iker Casillas, Pepe Reina y Víctor Valdés, que hicieron de jugadores de campo.
La única ausencia fue la de Andrés Iniesta que, con un edema en el muslo izquierdo producido en el último encuentro amistoso frente a Polonia no se ejercitó, y será sería duda para el debut del combinado nacional el próximo miércoles día 16 frente a Suiza. Una vez más, el buen ambiente volvió a ser la nota dominante en un entrenamiento que apenas duró cincuenta minutos, y que contó con numeroso público infantil en las gradas.

"Ganar no es imposible"
Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, acudió ayer a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para despedir a la selección española antes de partir a Sudáfrica y afirmó que "ganar no es imposible" y que la "posición de salida es mejor que nunca". Lissavetzky quiso mostrar su agradecimiento a la selección y dijo que está "ahora mejor que nunca para ganar el Mundial, que no es imposible. Si yo tuviera que hacer una apuesta lo haría por España", ya que "está en una posición de salida mejor que nunca".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine