11 de junio de 2010
11.06.2010

Schuster ficha por el Besiktas

Todo Fútbol

11.06.2010 | 07:30

Benítez El técnico del Inter dona dinero por la tragedia de Hillborough
El ex técnico del Valencia Rafa Benítez, presentado ayer como entrenador del Inter de Milán, donó 96.000 libras (116.480 euros) a la Asociación de Familias (HFSG) que reivindican justicia para los 96 aficionados del Liverpool, fallecidos en la tragedia de Hillsborough el 15 de abril 1989, en Sheffield (Inglaterra), debido a una avalancha. Los fallecidos, todos hinchas del club de Anfield, murieron aplastados contra las vallas del estadio durante el partido Liverpool-Nottingham Forest, correspondiente a las semifinales de la Copa de Inglaterra.

turquía Schuster ficha
por el Besiktas
El Besiktas turco confirmó ayer que el alemán Bernd Schuster será su nuevo técnico, en sustitución de Mustafa Denizli, que días atrás dejó su cargo alegando motivos de salud. El técnico alemán firmó un contrato por dos temporadas, y ganará 2,6 millones de euros en cada una, según confirmó la entidad turca en un comunicado a la Bolsa de Estambul.

laporta Aceptaría que Ferrer liderase un acuerdo de candidatos
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aceptaría que las candidaturas que optan a la presidencia del club en las elecciones del domingo llegasen a fusionarse, pero sólo si la liderara Jaume Ferrer, quien considera que garantiza «la continuidad de este modelo».

del Nido Recuerda a Luis Fabiano y Adriano que tienen contrato
El presidente del Sevilla, José María del Nido, recordó ayer al hilo de las declaraciones efectuadas recientemente por Adriano y Luis Fabiano, en las que vislumbraban la posibilidad de cambiar de aires, que «los jugadores tienen que saber que tienen contrato en vigor».

mallorca La juez admite
el proceso concursal
La titular del Juzgado de lo Mercantil 2 de Palma, María Encarnación González, dictó ayer un auto en el que admite a trámite el concurso de acreedores voluntario, antigua suspensión de pagos, solicitado por el Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine