13 de junio de 2010
13.06.2010

Con ustedes, Alemania

Los germanos debutan ante Australia mientras que Serbia intentará doblegar la fuerza del equipo de Ghana

13.06.2010 | 02:00
Modelos de Alemania y Australia posan en Durban.

La tercera jornada del Mundial de Sudáfrica sirve para cerrar la primera ronda en el grupo C y, sobre todo, para presentar las credenciales de uno de los favoritos como es Alemania. Los germanos saltan esta tarde-noche al césped del Moses Mabhida de Durban para verse las caras con un combinado australiano consciente de la dificultad de puntuar en este primer encuentro.
La tricampeona ha saldado con victoria sus primeros compromisos en los últimos cinco mundiales y ahora, con un equipo "joven y con hambre" como indica su capitán, Michael Ballack, espera no romper la racha. Un Ballack que no estará por lesión, pero que sí animará a unos compañeros que, con una media de edad de 25,4 años, son una de las selecciones más jóvenes. Su entrenador, Joachim Low, tiene la responsabilidad de guiar a la actual subcampeona de Europa a buen puerto que no es otro que reeditar un título que no logran desde hace 20 años.

Zigic y el duelo de serbios
Mientras tanto, el morbo por ver en el banquillo el enfrentamiento entre los serbios Radomir Antic, al frente de Serbia, y de Milovan Rajevic, con Ghana, será uno de los grandes alicientes del otro partido del grupo D. El ex valencianista, Nicola Zigic, será otro de los protagonistas en un partido donde ambos equipos quieren ganar pues parece claro que entre ellos estará la segunda plaza del grupo y donde también estarán el interista Dejan Stankovic, o el defensa del Manchester United, Nemanja Vidic por parte serbia y el también interista Sulley Muntari o el joven Dominic Adiyiah, del Milan, por Ghana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine