El Levante ha presentado hoy su nueva campaña de abonos para la próxima temporada con un incremento medio del 10 por ciento en los precios de los pases, si bien estarán entre los más asequibles de Primera División.

Bajo el lema "¿Ahora te lo vas a perder? Volvemos", el Levante ha presentado la campaña de abonos para la temporada venidera, en la que el Ciutat de València volverá a disfrutar un año más de la máxima categoría del fútbol nacional.

Con una subida media en los precios del 10 por ciento, los pases oscilarán entre los 90 euros, precio más económico, y los 650 euros, precio de los abonos más caros, que estarán situados en la tribuna central.

No obstante, los pases de la próxima temporada tendrán precios especiales para los jubilados, los desempleados y los menores de 25 años, ya que todos ellos contarán con un descuento del 50 por ciento.

Los abonos, que no sufrirán la subida del IVA anunciada para el 1 de julio de este mes, podrán estar disponibles para los aficionados levantinistas a partir del lunes que viene, día 21 de junio.

Así, desde el próximo lunes al viernes 16 de julio estará abierto el periodo de renovación para los abonados que adquirieron su pase en la campaña anual, semestral o en la promoción de 20 euros, la pasada temporada.

Una vez transcurrido el citado periodo, quedarán libres los asientos de los abonados que no hayan renovado sus pases para ponerlos a la venta.

El abono es válido para todos los partidos de Primera División, además de permitir el libre acceso a la Ciudad Deportiva de Buñol, mientras que quedan excluidos de este abono los partidos de Copa de del Rey a partir de octavos de final.