21 de junio de 2010
21.06.2010

Genovés II y Raúl II van a por todas en la Copa

El miércoles se juega la segunda partida de semifinales en el Trinquet de Guadassuar León y Javi, obligados a ganar para seguir con opciones

21.06.2010 | 02:00
Raúl II consolida sus opciones en la competición .

Miguel y Sarasol II no dieron opciones a Colau y Félix en Pelayo. Andan sobrados de fuerzas y de moral. El de Petrer, tan inspirado como siempre, más seguro que nunca en sus posibilidades. El de Genovés, dispuesto a dejar claro que hay cuerda para rato, que la calidad técnica en el juego sin galerías puede suplir cualquier dificultad física. Y además, Sarasol II es de los que se se cuidan como nadie. No hay más que verle para comprobar su perfecta preparación. José Maria cree en la victoria de la pareja. Ya están en la final. Y la final se juega en Genovés, en el trinquete donde el veterano "mitger" rinde tanto o más que nadie. Y Miguel mejora sus prestaciones cada día que pasa en el Trinquet Blau.
Y sin embargo todos los ojos dirigen su mirada a la pareja de Genovés II y Raúl, que, magníficamente compenetrados, caminan firmes y decididos en la competición. El martes, partida de gigantes en Massamagrell y triunfo ante León y Javi, que no se rinden y que el miércoles, en Guadassuar intentarán romper con los pronósticos. Otra partida de lujo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine