21 de junio de 2010
21.06.2010

A Sara e Iker ya los han visto un millón y medio de veces

21.06.2010 | 02:00

El partido de hoy de la selección española tendrá, pese a su trascendencia, un detalle morboso añadido. Vuelven Sara Carbonero e Iker Casillas. De momento, son los reyes de internet.

Moisés Domínguez

Sara Carbonero e Iker Casillas protagonizaron el postpartido más comentado de la historia reciente del fútbol español. Pero nada habría sido lo mismo si la prensa inglesa no se hubiese ocupado de amplificar la trascendencia de la, aparentemente, "normal" entrevista.
Las marimorenas televisivas son directamente proporcionales a la repercusión que éstas tienen en internet. Y se puede sentenciar que, en ese sentido, que el éxito mediático ha sido monumental.
El minutito y medio de entrevista en el que periodista y jugador, novia y novio, intercambian preguntas y respuestas con pesar ha sido descargado más de un millón y medio de veces. Con una particularidad inusual en youtube: la gran cantidad de versiones de la misma entrevista que se han realizado. Nada menos que 33 veces se puede ver la misma entrevista cuyos visionados sumados dan esa cifra de millón y medio. De ellos, la primera de las bajadas es la que se ha superado ya el millón de visitas.
La polémica suscitada ha provocado, de todos modos, un auténtico "boom" en la red de los vídeos de Sara Carbonero, que ya tenía en su momento una buena legión de seguidores. Tras la polémica se ha disparado su, hasta ahora, vídeo más visto: su debut en Telecinco, que se ha disparado a los trescientas mil visionados.
También se han "rebotado" a la red todas las secuelas de la ya célebre entrevista, incluyendo los análisis de otras televisiones e incluso versiones en clave de humor, como una parodia de Euskal Telebista sobre qué pasaría si ambos cortaran su relación.
Desde que surgió la polémica, la periodista ha continuado su labor periodística sin hacer ni la más mínima alusión a lo sucedido. E Iker Casillas se ha instalado en el silencio, aprovechando además, que durante la semana no le tocaba comparecer en rueda de prensa. El culebrón se alimenta a base de artículos de opinión.
Hoy, ambos vuelven al trabajo y, como es fácil imaginar, serán muchas las cámaras que estarán pendientes de ello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine