Liga de Raspall Profesional

El trío de Loripi, Dorín y Xoto consiguió la victoria en la primera jornada de la Lliga de Raspall. Derrotó al trío de David, Coeter II y Javi por 2 a 15. Hoy, en Oliva, Waldo y Canana II juegan contra Juan, Agustí y Armando. Y el viernes por la noche, en Bellreguard, repite la pareja de Waldo y Canana II frente a Josep, Alberto y Alex.

Quart de les Valls vibra

El Ayuntamiento de Quart de les Valls ha fletado un autobús para que los aficionados locales se desplacen el próximo sábado a la cancha de Alfarp y presenciar la partida de vuelta de las semifinales del Trofeo El Corte Inglés. Quart de les Valls parte con una ventaja de 70 a 40. El Manar Massalfassar está con un pie en la final de Montserrat tras vencer en Beniparrell por 50 a 70

Vinalesa disfruta en sus finales

La cancha de Vinalesa se llenó con los niños y adolescentes finalistas de las categorías inferiores de El Corte Inglés. Alginet, en benjamines y alevines y Orba y Monterrat, en infantiles y cadetes consiguieron los triunfos. Tomen nota de un nombre: Marc de Montserrat. Impresionó en todas sus acciones. Andan locos en Montserrat con su equipo de cadetes. No es para menos.

Museros-La Pobla, a la final

Enrique y Adrián, de Museros, se medirán a Zarzo y Pascual, de La Pobla de Vallbona, en la gran final de frontón valenciano tras eliminar a las representaciones de Quart de Poblet y El Puig en las semifinales. Nazaret acogerá la fiesta el día 4 de julio.

Bicorp, con un pie en la final

Tras el triunfo por 35 a 10 sobre Xeraco, el club de Bicorp está a un paso de la gran final del Ruralcaixa de Raspall,a expensas de lo que ocurra en la partida de vuelta. Alzira y Rafelbunyol se juegan la otra plaza para la final de La Font d'En Carrós.