23 de junio de 2010
23.06.2010
Valencia CF

Mata: "Soy jugador del Valencia"

El jugador admite que "sé que ha habido rumores pero yo no sé nada" - El vicepresidente Javier Gómez niega "rotundamente" que hayan traspasado al jugador al Barcelona

23.06.2010 | 16:20
Mata, en el partido ante Honduras.

Juan Mata, jugador del Valencia, ha declarado hoy en Potchefstroom (Sudáfrica), en donde se encuentra concentrado con la selección española, que no sabe "nada" de su posible fichaje por el FC Barcelona y que aún es jugador del equipo valencianista.

"Soy jugador del Valencia. Sé que ha habido rumores, pero yo no sé nada. Yo estoy tranquilo en la Selección, disfrutando del Mundial y pensando únicamente en Chile", dijo Mata en declaraciones a 'La Sexta'.

Mata señaló que está viviendo estos rumores "bien, con normalidad". "Creo que estar aquí es algo demasiado importante como para estar pensando en otras cosas, y por eso mi único pensamiento es Chile", agregó.

Sobre el decisivo partido del viernes contra Chile, Mata señaló: "Es un partido a vida o muerte y así lo afrontaremos. Tenemos que ganar para pasar. El objetivo también es pasar como primeros de grupo y desde ayer estamos pensando en ese partido".

"No estamos haciendo un juego tan brillante como el de la fase de clasificación para este Mundial, pero lo bueno es que hemos ganado el partido que teníamos que ganar (contra Honduras, el lunes pasado). Creo que vamos a ir a más y contra Chile ojalá salga un buen partido con buen juego y podamos ganar".

JAVIER GOMEZ, DESMIENTE EL TRASPASO

Javier Gómez, vicepresidente del Valencia, ha negado rotundamente que hayan alcanzado ningún acuerdo con el FC Barcelona para traspasar al internacional español, Juan Mata, tal y como hoy han anunciado algunos medios de comunicación que tasaban el traspaso en 20 millones de euros.

"No hay ningún acuerdo ni ninguna negociación por Juan Mata con ningún club. Es rotundamente falso que hayamos traspasado a Mata, ni siquiera existen conversaciones con ningún equipo", aseguró Gómez a la salida de las oficinas del Valencia.

Gómez insistió en que el club no ha recibido ninguna oferta por el delantero, por lo que negó que haya habido conversaciones en este sentido con el Barcelona.

Cuando se le cuestionó si el Valencia estaría dispuesto a traspasar al jugador por 20 millones de euros, indicó que no van "a entrar en esas valoraciones", aunque añadió que "en el Valencia se estudiarían ofertas por todos los jugadores, pero respecto a Mata no hay nada de nada".

Respecto a David Silva, el vicepresidente del Valencia confirmó que "como se ha dicho hay interés del Manchester City y les hemos dado permiso para que hablen con el jugador pero nosotros no hemos llegado a ningún acuerdo ni hemos hablado de cifras con ellos", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine