Habrá manifestación. Seguidores y simpatizantes del Ontinyent están convocados a la protesta hoy viernes a partir de las siete y cuarto de la tarde desde la plaza Concepción. El mismo lugar que en semanas anteriores protagonizaba la celebración de los aficionados antes de cada partido del Ontinyent en la promoción es ahora escogido para iniciar un acto de protesta contra López Acera y la Real Federación Española de Fútbol.

El objetivo de la manifestación es "promover el fútbol justo en España, en contra de las creencias de la RFEF que recientemente ha manipulado la fase de ascenso a segunda división". La organización pretende que la gente salga a la calle con tranquilidad para expresar su malestar. "No se podrá faltar al respeto de las instituciones públicas ni personas físicas implicadas, ni se podrá hacer apología de la violencia. Se podrán llevar pancartas a favor del Ontinyent, del fútbol en general y acompañarloscon gritos de ánimos hacia plantilla y directiva". La manifestación recorrerá la calle Mayor hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento.

Como contraste, la presidenta de la Comunitat de Madrid, Esperanza Aguirre, recibió ayer al Alcorcón tras su ascenso a Segunda y le deseó "muchos más alcorconazos" para la temporada que viene. La presidenta regional destacó la temporada del equipo, tanto en Copa del Rey como en Liga y afirmó que "sé que si por vosotros fuera, la temporada que viene estaréis peleando por el ascenso a Primera, vaya que sí".