28 de junio de 2010
28.06.2010

Heroica remontada de Xeraco en raspall

El equipo de la Safor se mete en la final del Ruralcaixa tras neutralizar el 10-30 cosechado en Bicorp

28.06.2010 | 02:00
Pelotaris de El Marquesat, tras la victoria.

Sorpresa de las grandes la vivida en el Trinquet de Xeraco con motivo de la partida de vuelta de las semifinales del campeonato de clubes de raspall.El equipo local se veía en la tesitura de superar un resultado de 35-10 a favor de Bicorp. Lucha titánica, enorme presión entre los visitantes ante el despliegue de juego local y un 35-10 a favor de Xeraco que obligaba a la prórroga a tres juegos. El primero lo ganó Bicorp pero Xeraco no se arrugó y logró la remontada entre el delirio de los aficionados que llenaban las gradas del recinto.
Xeraco vuelve a la final del torneo cumbre de los clubes la especialidad. Tendrá que esperar unos días a conocer su rival. En la partida de ida disputada en Alzira el equipo local se impuso al de Rafelbunyol por 35-25, un resultado que deja todo en el aire parta la partida de vuelta en la calle de Rafelbunyol.

Delirio en Alfarp
En Alfarp, delirio de la afición de Ovocity, que remontó a Gima-Kiwa Quart de les Valls con un 70 a 20 que les vuelve a meter en la final de primera, en la que se enfrentarán a El Manar Massalfassar en la cancha de Montserrat el día 10 de julio.
La cancha de Alfarp, que todavía no está "presentable" para acoger los mejores eventos de esta modalidad se llenó como en las grandes finales de un público entregado a animar a cada uno de los equipos. Montserrat se dispone a vivir unas jornadas cargadas de pasión con las finales de todas las categorías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine