El pívot serbio Kosta Perovic se ha desvinculado del Power Electronics Valencia, según anunció el club a través de un comunicado, después de que el jugador llegara a Valencia en septiembre de 2008. El jugador se convertirá una vez supere el reconocimiento médico en el primer refuerzo del Regal FC Barcelona para la próxima temporada. El Barcelona se reserva una cláusula para rescindir el contrato al término de la segunda temporada.

El Power quiere agradecer la profesionalidad, el trabajo y la entrega demostrada por Kosta Perovic durante las dos temporadas que ha defendido la camiseta taronja, y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal.

Kosta Perovic llegó a Valencia en septiembre de 2008, tras firmar un contrato por tres temporadas con el entonces Pamesa Valencia. Sin embargo, tanto jugador como club han llegado a un acuerdo para rescindir la campaña que aún le restaba.

PEROVIC: "AGRADEZCO LA INCREÍBLE OPORTUNIDAD QUE ME HAN DADO".

El pívot se ha despedido de la afición a través de una carta en la que quiere "agradecer al Valencia Basket la increíble oportunidad" que le dio de aterrizar en la Liga ACB. "He disfrutado una barbaridad en esta ciudad y en este club que es modélico en todos sus estamentos", indicó.

Perovic dio las gracias a sus entrenadores, directivos y empleados del club por su ayuda y cariño. "También gracias a vosotros, los aficionados, por vuestro apoyo incondicional y por el calor que he sentido en la Fuente de San Luis a lo largo de estas dos temporadas", apuntó.

El pívot considera que gracias a la afición "se han alcanzado metas impensables". "A mis compañeros quiero agradecerles las horas de convivencia (que han sido muchas) en las que la amistad y el compromiso estaban siempre presentes", aseguró. "Por último, quería desearos a todos muchos éxitos en el futuro y espero que me llevéis en el corazón de la misma forma que vosotros estaréis en el mío. "¡Hasta pronto!", se despidió en la carta.