30 de junio de 2010
30.06.2010

Valencia celebra el pase a cuartos con tracas y cohetes

30.06.2010 | 01:35
Gran número de personas en un bar situado en las inmediaciones del estadio Mestalla de Valencia, celebran el gol marcado por España ante Portugal en el partido correspondiente a los octavos de final del Mundial Sudáfrica 2010 que ambos equipos disputan hoy en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo.

La afición ha celebrado con petardos y cohetes en la ciudad de Valencia la clasificación de la selección española a los cuartos de final el Mundial de Sudáfrica 2010 tras la victoria ante Portugal por 1-0 en Ciudad del Cabo.

Los aficionados, que se concentraron de forma masiva en la Plaza de la Afición, enfrente del estadio de Mestalla, ha celebrado con especial efusividad el gol de David Villa, que mañana deja de ser oficialmente jugador del Valencia tras cinco años en el club valencianista.

Minutos después de acabar el partido se han empezado a escuchar por distintos puntos de la ciudad petardos y cohetes al aire, del mismo modo que con el gol de Villa se ha escuchado un destacado estruendo.

Tras el pitido final, los aficionados se han echado a la calle con sus coches para celebrar, con banderas y haciendo sonar el claxon, el pase a cuartos de final del Mundial, en los que el equipo de Vicente del Bosque se medirá a la selección de Paraguay.

La plaza del Ayuntamiento de Valencia pronto se ha llenado de coches y aficionados con banderas españolas para celebrar la victoria ante Portugal, al igual que las principales arterias de la capital valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine