?El Valencia cerrará la pretemporada en Italia. Y es que, según confirmó ayer el club, el Valencia jugará el domingo ante el Lecce y no ante el Xerez como anunció Emery el pasado lunes. Y es que, el objetivo del técnico era disputar un encuentro con unas condiciones climatológicas y horarias similares a las que se encontrará el Valencia en su primer partido de Liga, que lo disputará el fin de semana del 29 de agosto en La Rosaleda contra el Málaga. La expedición se desplazará a tierras italianas el mismo domingo para jugar a las 20.30 horas contra el Lecce en el estadio Via del Mare, en el que será el cuarto enfrentamiento consecutivo ante un rival transalpino. El Valencia empató a un gol contra el Nápoles, perdió por 1-0 frente al Palermo, en el triangular disputado en Sicilia, y hoy se enfrenta al Fiorentina.

Aviso a los aficionados

El Valencia informó ayer de que se van a extremar los controles de acceso al campo ya que existe una nueva normativa de seguridad que es mucho más restrictiva.

Unos de blanco y otros de violeta

El Valencia, contra el Fiorentina, vestirá con camiseta y medias blancas y pantalón negro, mientras el equipo italiano jugará vestido de violeta. El árbitro de este amistoso será Juan Martínez Munuera, auxiliado por César David Escribano Pérez, Sergio Chinchilla Ortega y Ángel Enrique Sanz Terrades.

Aarón se presenta con el Recre

El ilicitano Aarón Ñíguez jugará cedido en el Recreativo de Huelva. Ñíguez, que realizó la pretemporada con el equipo en Eslovenia, fue descartado la pasada semana por Unai. El futbolista ha militado en equipos de ligas como la griega (Iraklis) o la escocesa, en la que conquistó la Liga con el Glasgow Ranger y la pasada campaña jugó cedido en el Celta de Vigo. El jugador será hoy presentado.

Isco y Alcácer, en Valencia

Isco y Alcácer, lesionados, no participaran en el Torneo Internacional SBS Shizuoka que se disputa en Japón. Los dos jugadores iban a competir con la selección española sub'19.

Exposición de Cárdenas en Dénia

El viernes se inaugurará en Dénia -calle Mayor, 11- la exposición fotográfica "La roja en blanco y negro". Las imágenes, captadas durante el Mundial de Sudáfrica por el fotógrafo Juan Carlos Cárdenas, reflejan el transcurrir de la selección española en la cita mundialista en la que se coronó campeona del mundo.

Del Solar dirige al Universitario

El ex jugador del Valencia, Chemo del Solar es el nuevo técnico del Universitario de Deportes de Perú. Del Solar, de 42 años, reemplaza al entrenador argentino Salvador Capitano, al frente del conjunto de Lima. Del Solar, ex entrenador de la selección peruana, llega al club después que este haya sido dirigido por una Junta Transitoria después de que el Poder Judicial eliminara a la directiva anterior, que dejó al club sumido en problemas financieros. Del Solar se retiró como futbolista en 2002 y, desde el año siguiente, es entrenador.