La enfermería del Valencia se ha quedado sin inquilinos durante el parón liguero, después de que jugadores como Ricardo Costa, 'Chori' Domínguez, Roberto Soldado, David Navarro o Bruno Saltor ya se ejercitan con el resto de compañeros y casi al mismo nivel de esfuerzo.

De esta forma, el técnico Unai Emery, si no hay ningún contratiempo durante la semana, podrá contar con toda la plantilla para recibir el próximo sábado al Racing de Santander en Mestalla, con motivo de la segunda jornada de Liga BBVA.

Sin embargo, el entrenador 'ché' podrá comprobar el estado de sus jugadores en el partido amistoso que enfrentará mañana a partir de las 20.30 al Valencia contra el Alcoyano en el estadio de El Collao, donde también tiene la intención de llevarse a varios jugadores del filial.

En la sesión matinal de este lunes el único que no ha acabado la sesión con el grupo ha sido el defensa central David Navarro por una molestias musculares, pero estará a disposición de Emery para el partido del sábado. La plantilla volverá a entrenarse el martes por la mañana en una sesión suave.