El defensa Ángel Dealbert, uno de los futbolistas que no entró en la convocatoria del partido ante el Málaga, espera su turno para reivindicarse como un hombre importante en la zaga valencianista. En de Benlloch afirmó ayer que "nunca he tenido la sensación de sentirme el cuarto central, porque yo me considero el primero , el segundo, el tercero, el cuarto, el quinto... en definitiva, uno más para poder jugar cuando el míster lo considere". Sobre la decisión de Emery de dejarlo fuera del viaje a Málaga en el debut liguero, Dealbert señaló que "fue una sorpresa, como para todos los que no van convocados, pero eso dura poco y ahora toca trabajar para poder estar el sábado".

Para entonces, la plantilla contará con un central más. Stankevicius avivará la competencia por un puesto en el once y para el ex del Castellón la llegada del lituano "significa más competencia, pero es bueno para el quipo y le recibiremos con los brazos abiertos para que se acople lo máximo posible".

Con el último fichaje integrado -llegará el miércoles-, el Valencia prepara el enfrentamiento ante el Racing, en el que "hay que ratificar la imagen de Málaga. Sabemos que no será un partido fácil pero queremos hacernos fuertes en Mestalla, con nuestra afición" destacó Dealbert, que no descarta luchar con los grandes, "queremos estar arriba toda la temporada y pelear con el Barcelona y el Madrid, que tienen grandes plantillas, pero nosotros también".