España volverá a ser sede de cuatro pruebas del Mundial de Motociclismo, según el anuncio del calendario provisional para el año próximo que ha hecho la Federación Internacional de Motociclismo. El 3 de abril en Jerez, el 5 de junio en Cataluña, el 18 de septiembre en el Motorland de Aragón y el 6 de noviembre en Valencia, serán las cuatro pruebas españolas.

La ciudad de Alcañiz acogió con alegría la noticia. La alcaldesa de la capital del Bajo Aragón, Amor Pascual, ha destacado que "andábamos esperando esta noticia desde hacía días" por lo que ayer en Alcañiz todo era felicidad. Nada más recibir la confirmación, Pascual aseguró que "vamos a comenzar a trabajar de nuevo en todo el operativo, pero con un poco más de tiempo". Los accesos al circuito vuelven a ser una de las cuestiones que más preocupan a la alcaldesa de la ciudad. Pascual indicó que tienen "un poco más de margen para hacer algún acceso un poquito mejor".

Festival en el Ricardo Tormo

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra este fin de semana el Día de Ricardo Tormo, un festival de motos clásicas en el que más de cien pilotos que hace años participaban en campeonatos territoriales y nacionales serán los protagonistas. La entrada será gratuita para los aficionados.