02 de octubre de 2010
02.10.2010
ÚLTIMA HORA
Sanidad retira de las tiendas los productos de la red de empresas de jamones caducados

Genovés II se rompe en pleno duelo

Un tirón en la pierna izquierda le lleva a abandonar en la liguilla de semifinales del Individual contra Miguel

02.10.2010 | 07:30

Un tirón en el muslo de la pierna izquierda obligó ayer a Genovés II a abandonar la cancha con gesto de contrariedad en su partida contra Miguel correspondiente a la liguilla de semifinales del Individual. Ocurrió con la igualada a 20, y ocupando la posición del «dau». Esta retirada supone la victoria en el duelo de Miguel y, a la espera de los resultados médicos, la probabilidad, dado el apretado calendario, de que Genovés II pueda verse obligado a abandonar definitivamente el torneo. La final está prevista para el 17 de octubre y parece complicado un aplazamiento. Dependerá de la decisión de Val Net. El torneo continúa esta tarde en el Trinquet de Pelayo donde se enfrentarán Soro III y Colau. Y el próximo martes, en el trinquet de Massamagrell se anuncia un apasionante y atractivo duelo entre Soro III y Genovés II, que sin duda llenará las gradas de este recinto. En caso de lluvia se jugaría en el trinquete de Massalfassar
Interesante jornada la del Edicom de Galotxa para esta tarde. Se anuncian las siguientes partidas en la máxima categoria. Grupo A: Beniparrell/Massalfassar; Borbotó/Godelleta. Grupo B: El Marquesat/Foios y Montserrat/Benidorm. Grupo C: Godelleta B/Meliana y Massalfassar/Albuixech. El torneo, tras las dos primeras jornadas se presenta muy igualado aunque la mayoría de pronósticos siguen viendo a Massalfassar como el equipo más poderoso del momento.

Individual de Frontón
En el campeonato individual de frontó valenciano luchan en la liguilla de acceso a las semifinales, Montesa, Pascual, Enrique, Zacarías y Adrián de Museros. Esta tarde, en Museros se enfrentaán Enrique y Pascual, en partida decisiva. Exactamente igual que la que se anuncia el próximo lunes en el frontón de El Puig donde Montesa se enfrentará a Adrián de Museros. La final de la competición se reserva para el frotón del Centre Cultural de Alfafar, uno de los recintos gloriosos de la especialidad. La institución cumple cien años y quiere vivir de cerca la final más esperada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine