José Mourinho, técnico portugués del Real Madrid, no quiso dar explicaciones públicas a la segunda ausencia consecutiva de Pedro León de la convocatoria, en la que figuran los mismos veinte jugadores que viajaron a Auxerre, en Francia, a jugar el partido de la Liga de Campeones de esta semana.

Repite la convocatoria Mourinho para enfrentarse al Deportivo de La Coruña en el estadio Santiago Bernabéu, sin citar a jugadores que acaban de recuperarse de lesiones y ya entrenan con el equipo, como Raúl Albiol y Fernando Gago, y descartando de nuevo a Pedro León.

Preguntado por su decisión técnica, en esta ocasión no quiso precisar las razones por las que descarta a León. Son bajas por lesión Ezequiel Garay, Sergio Canales y Kaká, y figura en la lista de nuevo, el canterano Juan Carlos.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Adán, Dudek, Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Mateos, Marcelo, Lass, Khedira, Mahamadou Diarra, Xabi Alonso, Granero, Juan Carlos, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Tras el corto entrenamiento de 55 minutos que los jugadores completaron en el estadio Santiago Bernabéu, se dirigieron en el autobús oficial al hotel de concentración. Tras el partido disfrutarán del lunes libre. El martes regresará el Real Madrid a los entrenamientos, ya sin gran parte de su plantilla que se repartirá entre selecciones para compromisos internacionales.