03 de octubre de 2010
03.10.2010

Pablo: "Será bonito defender el liderato en el Camp Nou"

El extremo valora que "es pronto" para hablar del campeonato, pero reivindica que la "posición no la hemos conseguido por casualidad, sino porque hay cosas bien hechas"

03.10.2010 | 16:49
Pablo: "Será bonito defender el liderato en el Camp Nou"

El extremo del Valencia Pablo Hernández afirmó que "será bonito" defender el liderato en el Camp Nou, ya que su equipo, tras el parón liguero de la próxima semana, reanudará la competición con su visita al Barcelona. "Ahora estamos contentos por los tres puntos que sacamos ante el Athletic y lo que tenemos que hacer es recargar las pilas para seguir en la misma línea", dijo Pablo, quien no quiso sacar conclusiones sobre el valor del liderato actual. "Es pronto para ello y lo único que podemos decir es que esa posición no la hemos conseguido por casualidad, sino porque hay cosas bien hechas", agregó.

También señaló que la ausencia de jugadores del Valencia en la selección a pesar de que el equipo es líder de la Liga quizá pueda sorprender un poco. "Es cierto que Juan Mata no está porque va a ayudar a la selección sub'21, pero vamos a tratar de que vayan más jugadores del Valencia a la selección", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine