Todos españoles El Levante forma un once sin extranjeros

En esta liga con tantas estrellas, fichajes e incorporaciones de los países más diversos, todavía hay espacio para los futbolistas nacionales y no sólo en el Athletic de Bilbao. La prueba se pudo ver ayer en la formación inicial del Levante UD, que no incluía a ningún jugador nacido fuera de nuestras fronteras nacionales. Al final, salió el uruguayo Stuani, en la segunda parte.

128 años Los cuatro defensores levantinistas, pura veteranía

La experiencia fue la tónica ayer en la defensa del Levante UD. No en vano, entre Ballesteros (35), Venta (34), Nano (30) y Del Horno (29) sumaban, nada más y nada menos, que 128 años.

Parón liguero Tiempo para recuperar efectivos

El parón liguero le va a venir muy bien al entrenador, Luis García Plaza, que va a tener tiempo para recuperar efectivos. Hay días de margen para que Iborra, que ayer se sentó en el banquillo, vaya ganando ritmo, y para que Felipe Caicedo se restablezca de sus molestias. Héctor Rodas, con una rotura de fibras, es otro de los que se va a favorecer de la situación vacacional. El equipo disfrutará hoy de día libre y mañana entrenará a las 17 horas, en el estadio Ciutat de Valéncia.

Apoyo Medio centenar de levantinistas en la grada

El equipo contó con algo de aliento desde una grada del Reyno de Navarra, donde cerca de cincuenta aficionados del Levante UD no pararon de alentar a su equipo. El que tampoco paró fue José Antonio Camacho, técnico osasunista, tan activo como de costumbre en la banda.

Conferencia Catalán habla del pasado y el futuro del club

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, ofrecerá hoy la conferencia «Levante UD, un pasado para honrar, un futuro por conquistar», organizada por el Club de Encuentro Manuel Broseta. La charla, que será presentada por el jefe de prensa del club, Emilio Nadal, se celebrará en el Hotel Valencia Palace a las 20 horas. Para asistir, es necesaria la invitación.

Abonos El plazo para comprar el pase, hasta el día de la Real

El Levante UD ha vuelto a ampliar el plazo de la venta de abonos. Estarán disponibles en las oficinas del club hasta el día del partido ante la Real. Esta semana se sabrá si el choque se juega el sábado 16 o el domingo 17.