04 de octubre de 2010
04.10.2010

Quinto triunfo del Villarreal

El Villarreal suma su quinta victoria consecutiva de esta temporada tras una gran actuación de Nilmar y Rossi

04.10.2010 | 07:30
Quinto triunfo del Villarreal

villarreal/racing santander
villarreal: Diego López, Ángel, Musacchio, Marchena, Capdevila, Bruno, Senna, Cazorla (Montero, m.64), Borja Valero, Nilmar (Marco Ruben, m.84) y Rossi (Matilla, m.82). racing: Toño, Pinillos, Ponce, Torrejón, Cisma, Tziolis (Colsa, m.59), Diop (Iván Bolado, m.59), Kennedy (Adrián, m.64), Lacen, Munitis y Ariel. Goles: 1-0, m.8: Nilmar. 2-0, m.13: Rossi. a ÁRBITRO: Pérez Lasa (Comité Vasco). TA T. amarillas: Al local Diego López. Tr T. rojas: No hubo. e Estadio: El Madrigal. 19.000 espectadores.


El Villarreal logró, frente al Racing de Santander, su quinta victoria consecutiva de esta temporada, con la que sigue en la zona noble de la clasificación tras un partido en el que la pegada de sus delanteros fue decisiva.
Los castellonenses ganaron jugando a medio gas y aprovechándose del estado de forma de sus dos delanteros, el brasileño Nilmar y el italiano Rossi, ya que mientras el Racing tenía la pelota, el Villarreal tenía las ocasiones para, incluso,0 haber goleado.
Si de algo está viviendo el equipo castellonense esta temporada es de su pegada arriba y de la facilidad para hacer gol que tienen Nilmar y Rossi, una efectividad que quedó patente en cinco minutos, los que pasaron entre el gol del brasileño al marcado por el italiano. Dos goles en un cuarto de hora que ya cambiaron el rumbo de esa primera parte y del partido. Ambos jugadores fueron una pesadilla para el Racing y para el planteamiento de los cántabros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine