villarreal/racing santander

villarreal: Diego López, Ángel, Musacchio, Marchena, Capdevila, Bruno, Senna, Cazorla (Montero, m.64), Borja Valero, Nilmar (Marco Ruben, m.84) y Rossi (Matilla, m.82). racing: Toño, Pinillos, Ponce, Torrejón, Cisma, Tziolis (Colsa, m.59), Diop (Iván Bolado, m.59), Kennedy (Adrián, m.64), Lacen, Munitis y Ariel. Goles: 1-0, m.8: Nilmar. 2-0, m.13: Rossi. a ÁRBITRO: Pérez Lasa (Comité Vasco). TA T. amarillas: Al local Diego López. Tr T. rojas: No hubo. e Estadio: El Madrigal. 19.000 espectadores.

El Villarreal logró, frente al Racing de Santander, su quinta victoria consecutiva de esta temporada, con la que sigue en la zona noble de la clasificación tras un partido en el que la pegada de sus delanteros fue decisiva.

Los castellonenses ganaron jugando a medio gas y aprovechándose del estado de forma de sus dos delanteros, el brasileño Nilmar y el italiano Rossi, ya que mientras el Racing tenía la pelota, el Villarreal tenía las ocasiones para, incluso,0 haber goleado.

Si de algo está viviendo el equipo castellonense esta temporada es de su pegada arriba y de la facilidad para hacer gol que tienen Nilmar y Rossi, una efectividad que quedó patente en cinco minutos, los que pasaron entre el gol del brasileño al marcado por el italiano. Dos goles en un cuarto de hora que ya cambiaron el rumbo de esa primera parte y del partido. Ambos jugadores fueron una pesadilla para el Racing y para el planteamiento de los cántabros.