04 de octubre de 2010
04.10.2010
Primera División

El Sevilla de Manzano pasa por encima del Atlético

El Getafe y Villarreal ganaron, mientras que Osasuna y Levante y Almería y Málaga lo dejaron en tablas

03.10.2010 | 21:54
Negredo celebra su gol ante el aplauso de Gregorio Manzano

El nuevo Sevilla de Gregorio Manzano recuperó sus señas de identidad y zarandeó a un flojo Atlético de Madrid (3-1), que pasó por el Ramón Sánchez Pizjuán con más pena que gloria.

Negredo, Perotti y Kanouté pusieron la guinda al partido del conjunto hispalense, que recupera su autoestima en casa, primera victoria en Liga, y regresa al camino perdido en los últimos meses.

Por su parte, en el equipo colchonero parece haber perdido la alegría de los primeros compases de la temporada y se enredó en el corsé táctico que planteó Quique, incapaz de crear peligro en ataque y con poco dominio en el centro del campo.

Osasuna y Levante empataron a un gol en el Reyno de Navarra en un flojo partido en el que los locales fueron los únicos que propusieron, pero tras hacer lo más difícil, acabar con la fortaleza defensiva rival con un gol del uruguayo Pandiani, dejaron escapar dos puntos en la única ocasión visitante, aprovechada por Sergio de un zurdazo a falta de diez minutos.

El Villarreal logró, frente al Racing de Santander, su quinta victoria consecutiva de esta temporada, con la que sigue en la zona noble de la clasificación tras un partido en el que la pegada de sus delanteros fue decisiva.

Los castellonenses ganaron jugando a medio gas y aprovechándose del estado de forma de sus dos delanteros, el brasileño Nilmar Honorato y el italiano Giussepe Rossi, ya que mientras el Racing tenía la pelota, el Villarreal tenía las ocasiones para, incluso,0 haber goleado.

La UD Almería frenó, con el reparto de puntos (1-1), el rodillo que ha sido el Málaga CF como visitante en lo que va de liga, ya que hasta ahora contaba sus visitas por triunfos.

El Almería fue el dominador del juego en la primera parte y tuvo ocasiones para haberse ido al descanso con ventaja, porque fue superior en casi todo a un Málaga que llegó a defenderse y esperar alguna acción al contragolpe para ponerse por delante en el marcador. Quincy, en el minutos 49, adelantó a los visitantes, mientras que Uche, en el 75, empató para los locales.

El Getafe recuperó su identidad, la del buen fútbol de toque y calidad, con una victoria ante el Hércules dirigida por Dani Parejo, director de orquesta de una maquinaria que desarmó a su rival en los primeros 45 minutos.

El jugador procedente de la cantera del Real Madrid dio un recital sobre el césped. Por fin mostró la categoría que atesora, aquella que maravilló al mismísimo Alfredo Di Stefano, que llegó a negarse a ver partidos del filial blanco hasta que el joven no regresara al club. Él abrió el marcador en el minutos 31, y Manu del Moral, en el 43, y Miku, en el 81, remataron al equipo alicantino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine