El delantero del Manchester United Wayne Rooney ha sido relegado de un anuncio de la empresa Coca Cola' debido a las últimas denuncias aparecidas en los medios de comunicación por su "vida privada", informó la marca en un comunicado.

Con 'vida privada' se refiere a las últimas informaciones aparecidas en los tabloides británicos, en los que se asegura que Wayne Rooney engañó a su esposa cuando estaba embarazada con una prostituta.

"El mes pasado decidimos modificar nuestros planes sobre la imagen de Coca-Cola Zero. Debido a la situación que vive Rooney en su vida privada, consideramos que no era el mejor momento para que su rostro apareciera en las latas", reza el comunicado de la marca.

A pesar de esto, la empresa dice que su relación con el jugador "sigue vigente". "Nuestra relación con Rooney sigue vigente, pero creemos que no es lo más adecuado en este momento. Ya decidiremos si seguimos contando con él en el futuro para próximas campañas publicitarias", agregó el informe.

Según informan los medios británicos, el internacional inglés tiene el mayor contrato con una marca de refrescos, ya que la cifra que percibe ronda los 900.000 euros. El ex jugador del Everton, que se está recuperando de una lesión, ha sido convocado por Capello para jugar el partido ante Montenegro, válido para la clasificación de la Eurocopa 2012.