El delantero del Atlético de Madrid, Diego Forlán, ha asegurado que si llegara "una buena oferta" tanto para él como para la entidad abandonaría el club, ya que desde que llegó a Europa no se siente "atado a ningún equipo".

"Si llega una buena oferta puedes decidir quedarte o marcharte. Si llegara una buena oferta y tuviera oportunidad, me marcharía. Como siempre he dicho, vine a Europa dejando mi casa y dejándolo todo, así que no me siento atado a un equipo", señaló Forlán en una entrevista a 'Reuters'.

El uruguayo no "vería mal" su salida si llega una oferta buena para él y "también buena para el equipo". En este sentido, recordó su estancia en la Premier League. "El tiempo que pasé en Inglaterra fue maravilloso, disfruté mucho y si tuviera la oportunidad de volver sería realmente feliz", añadió.

Forlán es consciente de que su cotización ha subido tras ser nombrado el mejor jugador del pasado Mundial de Sudáfrica, aunque "de momento" sigue siendo miembro del Atlético de Madrid. "Los periódicos siempre dicen cosas, pero tengo contrato con el club y no hay más que decir", zanjó.