Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha comentado hoy que el club trabaja en la renovación del contrato de Juan Mata y que, en su opinión, finalmente la mejora contractual del futbolista asturiano al final se llevará a cabo.

"La semana que viene no será la semana de Mata. Estamos trabajando en su renovación pero depende de nosotros y de su representante encontrar una nueva fecha para reunirnos, pero creo que al final se hará", ha asegurado Llorente en declaraciones a Radio Nou.

El máximo responsable de la entidad de Mestalla, que ha compartido tertulia con el president de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y el resto de presidentes de los equipos de la Comunitat en la Primera División en un programa de Radio 9, se ha referido también a la continuidad del técnico Unai Emery.

"Si la temporada acabara hoy, por supuesto que renovaría a Unai. Siendo campeones de Liga, por supuesto que no habría ninguna duda", ha asegurado Llorente, que ha vuelto a pedir una mayor repercusión en los medios de comunicación nacionales de los logros conseguidos por su equipo en este inicio de temporada.