El Valencia y uno de sus patrocinadores oficiales Herbalife han organizado el "Tren de la afición", una oferta para todos los valencianistas que quieran viajar a Barcelona para animar al equipo en el Camp Nou (20 horas).

El "Tren de la afición" partirá de la Estación del Norte a las 11.05 horas del sábado para llegar a Barcelona a las 14.09 horas. El desplazamiento incluye traslado en autobús hasta el Camp Nou, y viceversa. Tras el encuentro frente al FC Barcelona, se desplazará a los valencianistas a la Estación de Sants donde el regreso se realizará en un tren especial de Euromed a las 23.50 horas y su llegada a Valencia está prevista a la 01.50 horas.

Con este servicio se regalará un kit de la afición, cortesía de Herbalife, que constará de una mochila con productos Herbalife para cada pasajero con entrada. El precio del viaje es de 51 euros en clase turista y 83 euros en clase preferente.

Los aficionados también pueden reservar las entradas para el partido con dos precios distintos, una de 60 euros para la entrada general y otra de 144 euros para la entrada de tribuna.

Hay 200 plazas disponibles.