11 de octubre de 2010
11.10.2010
Eurocopa 2012

España, rumbo a Glasgow

La selección ha viajado esta tarde para el encuentro que le medirá a Escocia el próximo martes

10.10.2010 | 23:01

La selección española completó un suave entrenamiento en La Ciudad del Fútbol, en el regreso al trabajo tras un día de asueto posterior al triunfo ante Lituania en Salamanca, donde se pudo ver a Xabi Alonso recuperado del proceso gripal que sufría y Sergio Ramos trabajó en el gimnasio.

El fuerte golpe en el tobillo que le impidió acabar el partido el viernes a Ramos en el estadio Helmántico mejora, pero por precaución tuvo trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones donde hizo un entrenamiento de readaptación.

Continuó con el tratamiento de fisioterapia y el cuerpo técnico de la selección española, tras analizar su mejoría, confía en que mañana se reincorpore al grupo en el primer entrenamiento que realizarán en Glasgow.

Quien ya se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros fue Xabi Alonso, que se perdió el encuentro ante Lituania por un proceso gripal. El centrocampista donostiarra completó la sesión con los jugadores suplentes o que menos minutos tuvieron el viernes, que duró quince minutos más que el del resto.

Para los titulares fueron 45 minutos de suave trabajo con el calentamiento y ejercicios con balón. Todos juntos realizaron ejercicios de toque y presión, con cuatro porterías pequeñas, y los porteros -Iker Casillas, Pepe Reina y Víctor Valdés- como jugadores de campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine