13 de octubre de 2010
13.10.2010
Eurocopa 2012

Llorente: "Es increíble lo bien que me sale todo"

El delantero de la selección española ha anotado ya siete goles entre el equipo nacional y el Athletic

13.10.2010 | 02:10

Fernando Llorente, delantero internacional del Athletic de Bilbao, mostró su alegría al final del encuentro en la zona mixta del estadio Hampden Park por su nuevo gol, el tercero en dos partidos con España, y afirmó que "es increíble lo bien que me sale todo".

"Estoy muy contento. Llevo siete goles entre el Athletic y la selección. Seguir así es complicado, yo lo intento dar todo. Pero sé que habrá momentos en los que no me salga todo tan bien", subrayó el delantero del Athletic.

Cuestionado por si ser el futbolista de moda en la Liga española en el inicio del campeonato, le produce cierto agobio al recibir preguntas y rumores sobre su futuro deportivo, Fernando Llorente explicó: "Es normal que salgan noticias estando en una selección con tanta repercusión como ésta".

Si es normal que hoy fuera suplente tras sus dos goles en Salamanca contra Lituania el pasado domingo, Fernando comentó: "No me ha sorprendido no ser titular, el míster ha planteado muy bien el partido con los pequeñitos de entrada. Ha salido todo bien".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine