Alerta Miguel, por precaución, se retiró por una sobrecarga

Miguel Brito se retiró ayer del entrenamiento por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha. Al parecer, el jugador arrastra esta molestia desde la semana pasada y hoy, en el entrenamiento vespertino, tiene la intención de ejercitarse con el grupo. Miguel está convencido de poder jugar en el Camp Nou.

Ya trabaja La recuperación

de Topal sorprende

La recuperación de Topal es toda un sorpresa. El turco se produjo la semana pasada un esguince en el tobillo derecho y, ayer sólo seis días después, se ejercitó con normalidad. Vamos, en tiempo récord porque inicialmente se habló de diez días.

Felicidades Banega ya es

papá de una niña

Ever Banega está de enhorabuena. El argentino ha sido papá de una niña a la que ha puesto por nombre Agostina. El lunes por la tarde y ayer, Banega recibió la felicitación de sus compañeros y del personal que trabaja en Paterna. Al jugador se le veía ayer feliz, muy feliz.

Buen rollo Serreta, Joaquín

y el paraguas

Los jugadores tratan a Serreta, utilero, con mucho cariño y él se deshace en atenciones a ellos. Sirva un ejemplo. Susana, la mujer de Joaquín, acudió con el coche a recoger al jugador y lo estacionó a la puerta del edificio de la Ciudad Deportiva. Como llovía y el gaditano se apoyaba en una muleta para caminar, Serreta se encargó de sostener el paraguas para que el jugador no se mojara. Joaquín será sometido de nuevo a un examen médico el viernes, en el que se concretará el tiempo de recuperación de su dolencia. En un primer examen, el diagnóstico es «esguince de grado uno en su tobillo izquierdo con ligera afectación perióstica del peroné».

Entrenamiento La lluvia no desanimó a los valencianistas

A pesar de la lluvia, más de un centenar de valencianistas se acercaron a Paterna para seguir el entrenamiento del Valencia y, cuando éste finalizó, literalmente se abalanzaron sobre los coches de los jugadores para lograr sus autógrafos. El equipo trabaja hoy en sesión vespertina y a puerta cerrada.

Barça Guardiola recupera

hoy a todos sus jugadores

Pep Guardiola tendrá hoy a todos sus jugadores después de diez días en los cuales los internacionales han estado con sus selecciones. Los últimos en llegar son Valdés, Piqué, Busquets, Puyol, Villa, Jeffrén, Bojan, Dani Alves y Adriano.