El Centro de Formación Fundación Valencia Club de Fútbol The Academy, en una clara apuesta por las nuevas tecnologías y la divulgación del deporte entre la sociedad hispanoparlante, ya ofrece la opción de formación deportiva online.

Lo hace distribuyendo la oferta en cuatro áreas a través de la página www.theacademy.es: Formación para entrenadores; Inteligencia emocional; Derecho y deporte; y Educación ambiental, desarrollo y deporte.

Esta posibilidad formativa se une a la presencial, con la organización, para el curso 2010/11, de la segunda edición del

Máster en Dirección Estratégica de Organizaciones Deportivas, que comienza este jueves, 14 de octubre, y del nuevo Diploma

en Comunicación en el Deporte Profesional y de Alto Nivel.

Máster y Diploma son fruto de la colaboración entre The Academy y Adeit Fundació Universitat Empresa de la Universitat de València dentro de la labor social que desarrolla la fundación valencianista.

Campus Internacionales

De la mano de la Fundació VCF y durante este mes de octubre, siete Campus Internacionales entrenan y juegan en la Ciudad Deportiva, conocen la historia valencianista, disfrutan del Tour Mestalla, la Tienda Oficial y asisten a un partido del Valencia C.F.

Estos son los participantes en esta iniciativa:

Wiesbaden, de Alemania: 26 jugadores y dos técnicos; del 5 al 10.

Dyke House: 32 jugadores y dos técnicos; del 21 al 24.

Ripley: 42 jugadores y tres técnicos; del 22 al 26.

Framwellgate: 35 jugadores y tres técnicos; del 24 al 28.

Northfield: 36 jugadores y tres técnicos; del 28 al 31.

Birkirkara, de Malta: del 28 al 1 de noviembre.

Chigwell: 17 jugadores y 1 técnicos; del 31 al 5 de noviembre.