Uno de los hombres de la semana había sido Quico Catalán con sus declaraciones en las que dejaba entrever que cabría una posibilidad de compartir el estadio con el Valencia de forma eventual. Unas declaraciones que ayer matizó diciendo que «no tiene por que ser así» pero que si por «cuadrar los tiempos de la construcción de los estadios» ha de serlo, está seguro de que el otro equipo de la ciudad «reaccionará correctamente como lo ha hecho en otros momentos de la historia». Eso sí, dijo claramente que el Levante «ha de tener su casa en propiedad aunque no sabemos cuándo ni dónde será».

Sobre la evolución del equipo en esta nueva andadura en Primera dijo que «estamos ahí en la línea que nos puede dar el sueño de estar un año más en la categoría». Quico Catalán reconoció estar «muy contento con el grupo» por su trabajo y porque son «muy solidarios unos con otros».

El presidente comentó también el estado de ánimo del levantinismo: «Estamos ahí siendo humildes pero disfrutando de todo esto con tranquilidad» Y comentó el caso de un Del Horno que está demostrando que la apuesta por él era correcta: «Cuando Manolo Salvador me dice vamos a intentar lo de del Horno, le digo vamos a pelear a muerte, y estuvimos así un mes. El orgullo de traer a Asier era muy bonito y Manolo ­creía en él y está respondiendo». Finalmente, habló del contrato de televisión y avanzó que espera que todos los clubes lleguen a un acuerdo el viernes y que «haya unión».