19 de octubre de 2010
19.10.2010
Polémica

Villa dice ahora que el club no le dejó despedirse

19.10.2010 | 02:00

"No me hubiera costado nada sentarme en una rueda de prensa y haber hablado, pero el club quiso que hiciera una despedida rápida", defiende el Guaje

David Villa, en una entrevista con Radio Esport, desveló por qué no se despidió del Valencia con una rueda de prensa: "Es una respuesta muy clara y me gustaría que le llegara a la gente. Me despedí como me pidió el Valencia. He dejado al Valencia hacer y deshacer como quisieron mi traspaso y no me metí en nada en los cuatros días de negociación para no enturbiarlo. Cuando se hizo, la gente del club dijo que hiciera un mensaje corto y que hiciera mi rueda de prensa en Barcelona. Quise que el club que tanto me ha querido y tanto me ha dado decidiera por mí. Me despedí como quiso el club que me despidiera", aseguró Villa en conversación con Julio Insa. "La cámara de Canal 9 estuvo en mi casa, en mi salón donde nunca había entrado ningún periodista, estaba conmigo el jefe de prensa del Valencia pese a que ya había firmado con el Barcelona. Quiero pedir disculpas si algún aficionado se ha sentido molesto por ello, pero intenté hacer la voluntad del Valencia. No me hubiera costado nada sentarme en una rueda de prensa y haber hablado, pero el club quiso que hiciera una despedida rápida y que la rueda de prensa la diera el propio presidente, que era el que me había traspasado", desveló, entre otras cosas, Villa.

Toque Banega le recomienda al Chori que "siga trabajando"
Éver Banega, al ser ayer preguntado por la situación de su compatriota Chori Domínguez, que parece no entrar en los planes de Emery respondió: "A nadie le gusta quedarse fuera, pero lo tocó a él como le puede tocar a otro. Tiene que seguir trabajando como lo está haciendo hasta ahora con muchas ganas". Por cierto, Banega se molestó ayer cuando, un periodista antes de iniciarse la rueda de prensa y mientras se acomodaba, le dijo que la publicidad del micrófono le tapaba la cara. Vamos, que entendió que el llamaba bajito y no le gustó nada.

Positivo Cáceres asegura que puede recuperarse totalmente
El ex futbolista del Valencia, Fernando Cáceres, que sufrió un grave ataque que estuvo a punto de costarle la vida a finales del año pasado, se mostró feliz por el homenaje que le brindaron las selecciones argentina y uruguaya de veteranos. "Fue una fiesta muy linda, hubo mucha gente y fue sorprendente. Uno piensa que no va a encontrar a mucha gente del fútbol, pero me sorprendió", señaló Cáceres. Cuando se va a cumplir un año del asalto, en el que varios menores intentaron robarle el coche y le tirotearon, el ex defensa apuntó que está "bien" y que sigue trabajando "todos los días". "Puedo caminar con ayuda, voy mejorando aunque lo hago poco a poco. Se trata de una recuperación lenta, no tenemos prisa. Puedo recuperarme al cien por cien", añadió. Cáceres confirmó que "en 20 ó 25 días" volverá a pasar por el quirófano.

Permiso Mata sí irá a recoger el Príncipe de Asturias
Juan Mata acudirá el viernes a la ceremonia de entrega del premio Príncipe de Asturias de los deportes que se celebrará en Oviedo, según informó ayer el club. Inicialmente fueron varios los clubes que anunciaron que sus internacionales no iban a ir a recoger el premio, pero en las últimas horas son varios los que han anunciado que acudirán junto a Vicente del Bosque a la ceremonia que se realiza en Oviedo.

Jóvenes Emery empieza a contar con los canteranos
Joel y Rubio entrenaron ayer con el primer equipo, pero ninguno de los dos irá a Glasgow.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine