21 de octubre de 2010
21.10.2010
Jugador del Hércules CF

Drenthe interviene en el programa 'Mujeres, hombres y viceversa'

El holandés no se entrenó ayer por una gastroenteritis, lo que aprovechó para entrar por teléfono en el programa de televisión para apoyar a una amiga concursante

21.10.2010 | 10:42

Royston Drenthe, jugador del Hércules, no participó en la sesión de entrenamiento que hoy llevó a cabo el conjunto alicantino en L'Alfàs del Pi debido a una gastroenteritis, lo que aprovechó para entrar por teléfono en un programa de televisión para apoyar a una amiga concursante.

Drenthe no formó parte de la expedición del Hércules que se desplazó a las instalaciones del Albir Garden Sport, donde el equipo dirigido por Esteban Vigo realizó la sesión preparatoria de hoy.

El jugador cedido por el Real Madrid se quedó en casa, donde recibió la visita de los servicios médicos del club alicantino, que le diagnosticaron una gastroenteritis que "le obliga a guardar reposo en su domicilio con tratamiento médico".

La anécdota la protagonizó el futbolista holandés, quien participó por teléfono en el programa que hoy emitió Telecinco de 'Mujeres y Hombres y viceversa' para dar su apoyo a una de las concursantes que es amiga suya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine