22 de octubre de 2010
22.10.2010

Forés correrá como invitado con una FTR

22.10.2010 | 02:00

Después de participar en los grandes premios de Malasia y Australia con la Bimota del equipo Maquinza SAG en la categoría de Moto2, el valenciano Xavi Forés tendrá la posibilidad en Cheste de disputar en su tercera prueba mundialista este año, aunque en este caso como piloto invitado y, según ha podido saber este periódico, con una FTR asistida por el equipo de Alex Debón.
Si en Sepang y Australia Forés corrió como sustituto del lesionado Ricky Cardús en el equipo Maquinza SAG Bimota, en Cheste el piloto de Llombai lo hace con un wild card como premio a su título de campeón de España de Stock Extreme. Tras conseguir la financiación necesaria para disputar el GP de la Comunitat Valenciana, Forés ha estado negociando con varias estructuras. Finalmente el piloto valenciano se inscribe con su equipo en el CEV, el Motorrad, pero ha alquilado una FTR a la estructura de Alex Debón, que además le ofrece la asistencia técnica. Forés todavía no pudo confirmarlo ayer: "Correré con mi equipo Motorrad, pero no puedo decir todavía con qué moto porque no está cerrado". Sin embargo, el acuerdo con Debón es total.
Además de Forés, se espera la segunda participación en el mundial de la moto valenciana MIR Racing, que contará de nuevo como piloto con el cántabro Román Ramos, quien ya estuvo a punto de puntuar en el GP de Aragón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine