El valencianismo y numerosas personalidades del la sociedad valenciana han dado esta mañana su último adiós a Arturo Tuzón, presidente del club desde 1986 hasta 1993, en el Tanatorio Municipal de Valencia.

El Valencia CF, como ya hizo en la jornada del viernes, ha estado al lado de los familiares y amigos de Arturo Tuzón. Así, una amplia representación del club, encabezada por el máximo dirigente valencianista, Manuel Llorente, ha asistido al funeral. Han acudido el vicepresidente, Javier Gómez, el director de la ciudad deportiva, José Luis Martín Vila; jugadores de todas las épocas como Miguel Ángel Bossio, Miguel Tendillo, Ricardo Arias, Francisco Camarasa, Roberto Gil y Juan Sánchez, entre otros.

También asistieron ex presidentes del Valencia CF como Paco Roig, Juan Soler, Jaime Ortí o Pedro Cortés, el presidente de la Agrupació de Penyes, Blas Madrigal, el asesor económico del Valencia CF, Vicente Andreu, el ex consejero de la entidad Ramón Aznar, el máximo dirigente del Levante UD, Quico Catalán, entre otras numerosas personalidades.