Contra el hambre Los jugadores, con pancartas, pero la televisión no lo muestra

Los jugadores de ambos equipos salieron al césped con una pancarta contra la pobreza y con camisetas con el mismo mensaje. Fue una tónica en los partidos de Primera de esta jornada, aunque en estas iniciativas tal vez falta que las televisiones también se solidaricen y muestren los mensajes que se intentan enseñar.

Minuto de Jarque Un día especial para conmemorar

Como es habitual en los partidos del Espanyol en casa, toda la grada se pasó todo el minuto 21 aplaudiendo en homenaje al desaparecido Dani Jarque. Ayer, la conmemoración tenía un cariz especial pues pocas horas antes el jugador del Salamanca, Miguel García, había dado un gran susto al caer desplomado en su partido ante el Betis de la Liga Adelante.

Estadio ejemplar Nuevo Cornellà El Prat, pura envidia

Los aficionados y directivos del Levante no pudieron menos que envidiar a este Espanyol por su lucido estadio Cornellà El Prat. Todo un escenario digno de la Liga BBVA que el club levantinista espera poder asemejar en un futuro próximo.

Viaja la directiva El presidente y varios consejeros ven en directo el partido

Una extensa representación del Consejo de Administración del Levante pudo ver las cualidades en vivo del Estadio Cornellà-El Prat. Francisco Catalán, en calidad de presidente, encabezó la representación del órgano gestor. El principal dirigente estuvo acompañado por Paco Fenollosa, presidente de Honor, y los consejeros Pedro Catalán, Víctor Martínez y Javier Martínez. Seguro que tomaron buena nota a la hora de intentar planificar el nuevo estadio granota.

Muchas tarjetas A las lesiones, pronto habrá que añadir las ausencias por sanción

Las numerosas tarjetas recibidas ayer por el Levante incrementan el listado de amarillas de una plantilla que bien pronto verá como a sus numerosas bajas se añaden también las ausencias por sanción. Un problema que hay que atajar, por ejemplo, no protestando tanto a árbitros con la mano larga como la tenía ayer el colegiado Velasco Carballo. De momento, Xisco Nadal ya no podrá estar en el partido de Copa en Xerez pues vio la tarjeta roja.