juventud/mislata

juventud barrio del cristo: Jesús, Castander, Marcos, Ortega, Dufau, Vicente Mora (Rober, m.65), Iván García (Edu, m.74), Quique, Noe, Jara (Juanito, m.85) y Tébar. mislata: Nacho, Sanabria (Coke, m.46), Rue, Pedret, Salas, Juanito, Tello (Alberto, m.52), Soler, Chus, Civera y Cristian (Santafe, m.44). Goles: 1-0, m.13: Iván García. a ÁRBITRO: Muñoz Belijar que amonestó a los locales Dufau, Vicente Mora y Jara y a los visitantes Pedret y Tello.

El Juventud Barrio del Cristo sumó su segunda victoria consecutiva tras imponerse por la mínima al Mislata gracias a un gol de Iván García logrado en el tramo inicial del encuentro y que ha dado alas al conjunto local. Los pupilos de Ángel Sáiz lograron sumar tres nuevos puntos gracias a una acción en la que un robo de balón de Jara a la zaga del Mislata acabó en un pase al delantero local que le sirvió para encarrilar el encuentro con un fuerte disparo con la pierna izquierda.

Con el resultado a favor del conjunto local, el Mislata se decidió a buscar con la portería rival, pero el juego más directo que propuso no le sirvió para encontrar el objetivo buscado. Pese a salir en los segundos 45 minutos con tan sólo tres defensas, esta disposición no permitió que las mejores ocasiones acabaron dentro de la red. Ni los delanteros visitantes estuvieron acertados, ni el guardameta local Jesús dejó que se escapara la victoria local.

Último arreón local

En los minutos finales el Juventud pudo sentenciar el encuentro con alguna aproximación a la meta del Mislata, pero el resultado ya no sufriría variación alguna y los puntos se quedaron en casa. Así las cosas, el Mislata sigue cerca de los puestos de cola, mientras que el Juventud se queda con 10 en la zona media de la tabla, instalado a dos puntos de las posiciones de descenso.

Alcácer y Portu rescatan al Mestalla en un partido loco

mestalla/burjassot

mestalla: Saúl, Joel, Tomás, Pardo, David Fornies, Carles Salvador, Portu, Montoro, Carles Gil (Borja, m.55), Paco Alcácer y Roger (Cifo, m.52) (Carrasco, m.85). burjassot: Álex, Álex Gigante (Tobías, m.68), Miguel Ángel (Aguilera, m.58), Abel, Julio, Galván, Romero, Richi (Gaby, m.86), Giovani, Segarra y Ufarte. Goles: 1-0, m 4: Carles Salvador; 1-1, m.9: Richi; 1-2, m.37: Romero; 2-2, m.44: Carles Salvador; 3-2, m.48: Carles Salvador; 3-3, m.75: Tobías; 3-4, m.80: Giovani; 4-4, m.85: Paco Alcácer; 5-4, m.89: Portu. a ÁRBITRO: Ruiz García mostró cartulina a Carles Salvador, Montoro, Fornies y Borja, del Mestalla y a Abel, Romero y Giovani, del Burjassot. Expulsó a Pardo por doble amarilla en el 54.

El Valencia Mestalla se impuso al Burjassot en un partido alocado, en el que cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse la victoria y con un marcador de 5-4 muy poco habitual en el fútbol y más lógico del fútbol sala. Pese a que fueron los locales los primeros en adelantarse en el marcador, el conjunto visitante no bajó los brazos y se entregó a fondo para lograr el empate cuanto antes. De hecho, tan sólo cinco minutos después, Richi, tras desviar un disparo de Romero, lograba poner las tablas en el marcador.

Con el resultado igualado nuevamente, el Burjassot no perdió la oportunidad de ponerse por delante en el marcador y un gol del ex valencianista Romero les ponía por delante. A escasos minutos de la primera mitad un potente disparo de Carles Salvador volvía a dejar la igualdad inicial en el marcador, Tras la reanudación, un nuevo tanto del valencianista Carles Salvador ponía por delante al Mestalla. Pero el conjunto visitante siguió peleando hasta lograr el empate en el minuto 75 gracias a un tanto de Tobías. A escasos diez minutos para la conclusión del choque, el Burjassot se puso nuevamente por delante con un tanto de Giovani. Pero el Mestalla no se arrugó y marcó dos goles en la recta final.

El Olímpic no da oportunidad al Torrevieja y consigue una clara victoria en casa

olímpic/torrevieja

olímpic: Francis, Sergio Heras, Nando Ramón, Ramón, Carlos Martín, Alex Vaquero, Quique Alcazar, Peris (Ferrán, m.66), Pierrick, Carrasco (Ibáñez, m.79) y Petu (Da Silva, m.73). torrevieja: Carlos, Vicente (Manu, m.46), Pablo, Keko, Diego Mejide, Abel, Córcoles (Rulo, m.46), Ramiro, Abraham (Quique Granados, m.57), Jorge y Angel Iván. Goles: 1-0, m.36 Sergio Heras. 2-0, m.47 Carrasco. 3-0, m.76 Da Silva. a ÁRBITRO: Monfort González. Amonestó por los locales a Quique Alcazar, Pierrick y Carrasco, y por los visitantes a Abel, Córcoles y expulsó con roja directa a Keko (m.63) y al técnico visitante.

Victoria clara del Olímpic de Xativa por 3-0 que impidió en todo momento al Torrevieja acercarse en condiciones a su área y que fue capaz de crear muchas oportunidades de gol, aprovechando tres de ellas, y sumando tres puntos que le mantienen en la zona alta de la clasificación. Tan solo hubo momentos de tanteo y de igualdad al inicio de la primera parte, pero poco a poco fueron sucediéndose las oportunidades a favor de los locales y en el minuto 36 Sergio, Heras, tras el lanzamiento de una falta, consiguió el primer gol y permitió al conjunto setabense marcharse con ventaja a los vestuarios.

El Torrevieja cambió dos de sus jugadores en el descanso pero cualquier atisbo de reacción quedó abortado a los dos minutos con el gol de Carrasco, que ponía el partido muy a favor del bando local. El segundo tiempo transcurrió de manera más placida para el Olímpic que además, tras la expulsión de Keko, acentuó su dominio consiguiendo el tercer gol y pudiendo haber marcado alguno más. El conjunto alicantino sólo lo intentó en contadísimas ocasiones y con disparos lejanos. El más peligroso de Rulo en las postrimerías del segundo tiempo.

El Levante perdona al Villajoyosa

villajoyosa/levante b

villajoyosa: Adrián, Pedro Antonio, Jaume, Heredia, Carlos, Dani (Sergio, m.80), John (Barriles, m.60), Antonio, Ruma, Úbeda (Luis, m.70) y Aridane. levante b: Garabato, Pepe Roca, Mossa, Antonio, Lois, Charly, Higón, Abarca (Chumillas, m.75), George, Óscar y Mono. Goles: 0-1, m.13: Mono. 1-1, m.24: Carlos, de penalti. a ÁRBITRO: De Pintos Francés. Amonestó por el Villajoyos a Pedro Antonio y Jaume y por el Levante B a Antonio, Lois, Abarca y Óscar.

El Levante B sumó un punto en Villajoyosa en un encuentro de fuerzas parejas, pero que el equipo valenciano pudo decantar a su favor en el tramo final del partido, en el que desperdició algunas buenas ocasiones. En la primera parte, el Villajoyosa había llevado la iniciativa,

Un Ribarroja con nueve vuelve a ganar

ribarroja/at. saguntino

ribarroja: Jordi, Elías, Quico, Sergio, Revert, Fran, Brian, Pozuelo (Ricardo, m.12), Gustavo (Manu Moreno, m.75), Diego Ribera y Álex Cortell (Nico, m.86) At. saguntino: Toni Gomez, Rallo, Wic (Asensi, m.63), Orovig, Salinas (Pep, m.46), Pablo Agudo (Pifarré, m.34), Fran, Raúl García, Raúl Sáez, Gaby y Cristian. Goles: 1-0, m.36: Álex Cortell. a ÁRBITRO: Muñoz Pérez que amonestó a los locales Revert, Fran, Brian, Gustavo, Diego Ribera y en doble ocasión a Quico siendo expulsado en el minuto 29 y con roja directa en el 38 Elías. Por parte de los visitantes vieron amarilla Raúl García, Raúl Sáez y Orovig.

El Ribarroja se reencontró con el triunfo cuatro jornadas después al vencer al Atlético Saguntino, a pesar de que jugó casi una hora con dos jugadores menos.

El Puzol vence de nuevo en casa

puzol/torrellano illice

puzol: José Leal, Iván García, Castillo, Alberto, Lafuente, Arnau, Cristian, Jiménez (Dura, m.78), Torres (Pastor, m.65), Martín y Luis Salt (Josemi, m.89). torrellano illice: Leandro, Fajardo (Álvaro, min. 69), Sipo (Luisao, m.77), Cristóbal, Escudero, Carlos, Antonio (Miguel Ángel, m.46), Paños, Tiago, Nino y Quique. Goles: 1-0, m.25: Martín. a ÁRBITRO: López Herrero que amonestó a los locales José Leal, Alberto, Lafuente, y Arnau y al visitante Sipo y con roja directa a Nino en el minuto 28.

El Puzol sumó una nueva victoria tras imponerse por la mínima al Torrellano Illice, en un encuentro en el que conjunto de Monterde se adelantó en el marcador con un tanto de Martín. Con el marcador a favor y una expulsión del visitante Nino, el partido fue plácido.

Un penalti salva al Catarroja

eldense/catarroja C

eldense: Petitiu, Aliua, Pablo Pagán, Luisan, Arrazola, Santi Penalba (Rubén Sánchez, m.80), Vicente Pagán, Moraga, Cristian Vergara, Víctor del Canto (Juan, m.72) y Monchi. catarroja: Paco, Mateos, Cabezas, Baixauli, Fernando, Ricky, Castellón (Chiri, m.89), Roldán (Fali, m.75), Juárez, David Martí (Mérida, m.83) y Rául Salas. Goles: 0-1, m.79 Castellón, de penalti. a ÁRBITRO: Carbonell Hernández. Amonestó por los locales a Arrazola, Santi Penalba, Vicente Pagán y Monchi ,y por los visitantes a Ricky y Raúl Salas.

Un penalti convertido por el capitán Antonio Castellón proporcionó al Catarroja su primera victoria como visitante de la temporada, además de ser el primer triunfo del equipo valenciano en sus visitas al Pepico Amat.