El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó que su equipo no tiene la confianza que tenía al principio de la temporada y que para recuperarla lo importante es ganar cuanto antes un partido.

"No pensábamos que se nos podían ir cinco puntos en dos partidos en casa, pero ahora no tenemos que buscar culpables, sino soluciones", señaló Emery, quien indicó que la falta de confianza de los últimos encuentros no es consecuencia de las rotaciones que introduce.

"Han llegado las dificultades y en casa no tenemos la claridad que hemos tenido fuera, por lo que tenemos que rehacernos. No tengo ninguna duda de que recuperaremos la línea", indicó Emery, para quien ganar en casa ante el Rangers puede ser fundamental de cara a la recuperación.

Emery reconoció que al Valencia le faltó solidez, pero no señaló si el punto era bueno para los merecimientos de su equipo a lo largo del encuentro.

El entrenador del Zaragoza, José Aurelio Gay, afirmó que se sentía satisfecho y orgulloso de sus jugadores por la intensidad y las ocasiones creadas, así como por la actitud de todo el equipo a lo largo del encuentro.

"En la segunda parte, con inferioridad, nos ha costado más e incluso hemos arriesgado y buscado los tres puntos, por lo que estamos condenados a mejorar", dijo Gay.

Al técnico del Zaragoza, el empate le sabe a poco. "Estamos enteros y tengo la sensación de que vamos a mejorar. Si competimos así, ganaremos partidos", indicó.

Sobre la expulsión de su jugador Ander Herrera, destacó: "Es fácil expulsar a un colista. Es la cuarta expulsión y no somos un equipo que dé patadas. Ellos han hecho entradas más duras y a veces ni les han ni amonestado".

Gay, sin embargo, indicó que Carlos Delgado Ferreiro es un buen árbitro que, quizá, tuvo un error de apreciación en la jugada de la expulsión.