31 de octubre de 2010
31.10.2010

"El objetivo es no perder la calma"

31.10.2010 | 19:09
Mata durante la rueda de prensa de hoy

Mata sostiene que no "hay que ponenrse nervioso" para recuperar el equilibrio

El delantero del Valencia Juan Mata afirmó hoy que el objetivo del equipo tras los malos resultados de los últimos partidos pasa por "no perder la calma, no dudar y no ponerse nervioso" para recuperar el equilibrio que le dio buenos resultados en los primeros encuentros de la temporada.

"Es cierto que en estos momentos no conseguimos lo que queremos, pero no es un problema ni de motivación ni de actitud", dijo Mata, quien también señaló que ha influido el tramo inicial de los últimos partidos.

"Tanto el Mallorca como el Zaragoza nos marcaron pronto y hemos jugado a contracorriente y con un ambiente enrarecido. Además, el Zaragoza, con cinco en defensa, nos complicó mucho las cosas y no supimos reaccionar", señaló.

Juan Mata espera que el apoyo de la afición no falte el martes ante el Rangers en el partido de la Liga de Campeones que se disputa en Mestalla. "La afición sabe el papel que debe jugar y nos apoyarán a muerte, como hizo la afición del Rangers en Escocia", agregó Mata, quien envió un mensaje de tranquilidad a su afición.

"El momento no es bueno -admitió- pero confío en un cambio rápido. Empezamos bien y fuimos lideres, pero sabíamos que esto es largo, que habría momentos menos buenos. Quizá la euforia que había cuando éramos líderes no correspondía al momento de la temporada en el que estábamos", indicó.

Para Mata, el equipo necesita alternativas ante equipos que juegan con el cinco-cuatro-uno, tal y como ha hecho el Zaragoza y también hizo el Rangers y se espera que haga también el martes.

"Hay que jugar con delanteros, por banda y tener paciencia como tuvimos ante el Rangers en Glasgow, porque los equipos que se cierran mucho nos complican los encuentros", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine