?

Alvaro y Félix vencieron y convencieron en el duelo que llevaba el Trofeo Superdeporte al trinquet de Xàbia. Ganaron por 60 a 45 tantos, dejando a los rivales fuera de toda opción. Y no sólo eso, sino que demostraron una magnífica compenetración que hace pensar en un buen rendimiento, no sólo en lo que resta de trofeo Superdeporte, sino en el inmediato Circuit Bancaixa, donde formarán pareja. Así lo manifestaba el propio Álvaro a nuestro periódico al acabar la partida: "Me he encontrado muy a gusto con Félix y estoy convencido de que podemos hacer algo grande en el próximo Circuit Bancaixa". El de Faura dice encontrarse en condiciones de estar a pleno rendimiento al comienzo de la competición oficial.

Mañana, en Massamagrell

El Trofeo Superdeporte llegará mañana tarde al trinquet de Massamagrell con el duelo que enfrentará al primer clasificado de la fase clasificatoria, el equipo de Pedro,Melchor y Canari y el cuarto clasificado: Víctor y Dani, que acceden por ser los derrotados con más cantidad de juegos en su haber.

El próximo miércoles, en Guadassuar se jugará la partida entre el segundo y tercer clasificados: Soro y Sarasol II contra Álvaro y Félix, partida que muchos pueden considerar como final anticipada, visto lo visto hasta ahora.

La final de esta segunda edición del torneo se jugará el próximo sábado, día 6 de noviembre en el Trinquet de Pelayo, a partir de las 17,30 horas.