Pelayo Final del Trofeo Superdeporte

Tarde de lujo en Pelayo con la final de la segunda edición del Trofeo Superdeporte. Soro III y Sarasol II se enfrentan a Víctor y Dani en un cartel sugerente. Nueva oportunidad para Soro III de consolidar s privilegiada posición; para Sarasol II de demostrar, una vez más, sus hechuras de maestro, para Víctor de mostrar su calidad y sus vibraciones ante el próximo Bancaixa y para Daní de recuperar su prestancia de siempre en una final de primer nivel como la de hoy.

La Llosa Comienza el Individual de Raspall

Armando de Bicorp y Josep de Xeraco son los primeros en afrontar el Individual de la especialidad. La competición, con los mejores profesionales, visitará los trinquetes de Llosa de Ranes, Xeraco, Bellreguard y Oliva. La final será el cinco de diciembre en Bellreguard con la presencia de las cámaras de TVV. La tarde en La Llosa se completa con la final del Individual Sub'23 que enfrenta, a partir de las 18,30 horas a Raúl de Benigànim y Alfonso de Barxeta

Museros Adrián y Montesa se

la juegan

Tarde grande en el frontón de Museros con el duelo del Individual de frontón valenciano que enfrenta a Adrián de Museros y Montesa de El Puig. Dura pelea por un puesto en la final de la competición que se jugará en Alfafar.

Galotxa Cuatro citas de lujo

Esta tarde se anuncian las partidas de ida de los cuartos de final del Edicom de Galotxxa, con un programa intenso y atractivo. Benidorm- Borbotó; El Marquesat-Beniparrell, Massalfassar-Foios y Godelleta-Meliana. Apasionante recta final de esta competición.