El portero del Valencia César Sánchez ha comentado que el "Real Madrid siempre es igual de peligroso" al margen del resultado que encajó este lunes en el Camp Nou tras ser goleado por el Barcelona.

El cancerbero adelantó que el conjunto que entrena Mourinho "será un equipo con muchas ganas el sábado". "Aunque creo que también lo sería si el resultado hubiera sido otro para mantener la distancia con los de atrás", agregó.

César puso al mismo nivel estadios como el Santiago Bernabéu o el Camp Nou. "Son lugares donde hay que hacer un buen fútbol y estar a un nivel muy alto porque hay jugadores muy buenos", indicó. "Además, el Real Madrid no entiende de partidos donde que no sean al máximo nivel", apuntó.

El cancerbero valencianista dijo que el equipo que entrena Unai Emery tiene "ganas" de que llegue el sábado. "Sabemos que hay que poner mucho en el campo para poder ganar el partido", reconoció.

De todas formas, César aboga por la "tranquilidad". "Lo que suceda allí tendrá transcendencia, pero hay que recordar que está en juego estar arriba, cerca de ellos y tener opciones de lograr los objetivos" de la temporada, explicó.

César destacó que el Valencia está "en octavos de final de la Liga de Campeones y en la Liga lucha por los puestos a los que optan cinco o seis equipos".

El portero podría recuperar la titularidad una vez ha superado su rotura fibrilar. "La idea es entrenarme a un ritmo más alto y sobre todo sin molestias", finalizó.