Los porteros del Valencia Miguel Ángel Moyà y Vicente Guaita no han mejorado el rendimiento de César Sánchez durante la lesión del jugador extremeño, debido a una micro rotura fibrilar en el gemelo, que le ha impedido jugar en nueve encuentros.

Moyà y Guaita han participado esta temporada entre la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Liga de Campeones en un total de nueve partidos en los que han recibido nueve tantos, mientras que César ha disputado hasta el momento 12 encuentros en los que le han marcado ocho goles, a una media de 0,6 tantos por choque.

César ha mantenido la portería a cero en cuatro partidos: contra el Glasgow Rangers en Mestalla y frente al Bursaspor en Turquía, mientras que en la Liga no le marcaron contra el Sporting y frente al Racing. Además, mantuvo la portería a cero durante el primer tiempo que jugó contra el Sevilla en el Pizjuán antes de lesionarse y ser sustituido.

Por su parte, Moyà mantuvo el marco imbatido ante el Getafe en Mestalla y contra el Logroñés en tierras riojanas en la Copa. El portero mallorquín también mantuvo la portería a cero en los 20 minutos que disputó contra el Bursaspor en la Liga de Campeones.

Vicente Guaita es el único de los tres porteros que no ha cerrado el marco. El canterano recibió un gol contra el Bursaspor en la 'Champions', contra el Almería en la Liga y frente al Logroñés en la Copa del Rey. Además recibió los dos tantos del Sevilla en su debut en la competición doméstica esta temporada.