El campeón individual no anda sobrado en el Bancaixa, ni mucho menos. Juega en pareja, con Dani y su clasificación para la ronda de cuartos está en el aire. Habrá que esperar hasta el próximo lunes en el recuperado trinquet de Alginet para comprobar si mantiene opciones o si entra en situación crítica. Y sin embargo, dejó el sello de su calidad en la final del pasado sábado en Pelayo, correspondiente al denominado Trofeo Masters, organizado por la empresa privada Val Net y patrocinado por el Ayuntamiento de Valencia. El concejal Cristóbal Grau asistió a la final. Miguel, esta vez en trío, con Tato y Héctor, ambos en gran momento de juego, se impuso a Genovés II y Javi por 60 a 55 tantos en una partida disputada de poder a poder que gustó a los numerosos aficionados presentes en el recinto.

La semana del Bancaixa

Tras el paréntesis del Masters recupera el protagonismo el Circuit Bancaixa que llena el calendario casi todos los días. Ayer se jugó en Dénia el duelo entre los equipos capitaneados por Víctor y Pedro con victoria para los primeros por un contundente 60-30 y que deja casi eliminado a los derrotados.

El próximo miércoles se juega en el trinquet de Vila-real: león, Nacho y Tino contra Adrián, Melchor y Solaz. El jueves hay cartel de lujo en Pelayo, que, con toda seguridad llevará mucho público: Álvaro y Félix miden sus fuerzas ante el trío de Colau, Raúl y Héctor, segundos en la clasificación general y con ganas de asentar sus perspectivas. El nuevo trinquet de Xàbia espera duelo el día 26 con Soro III y Javi frente a Víctor, Salva y Canari y el lunes, en Alginet un decisivo duelo para la pareja de Miguel y Dani que se miden al trío de Pedro, Jesús y Herrera.