11 de enero de 2011
11.01.2011

Red Bull, Lotus y Williams, de estreno en Cheste

El Circuit pone a la venta las entradas de los entrenamientos de Fórmula 1, que cuestan 5 y 10 euros

11.01.2011 | 01:00
Al contrario que el año pasado, Red Bull estrenará su coche en Cheste.

Siete escuderías de las doce escuderías del Mundial de Fórmula 1 estrenarán su nuevo coche en el Circuit Ricardo Tormo, del 1 al 3 de febrero, en los primeros entrenamientos colectivos de la pretemporada. Tres equipos se unieron ayer a los ya anunciados Ferrari, Toro Rosso, Sauber y Lotus Renault. Primero lo confirmó la escuadra campeona del mundo, Red Bull, que pondrá en pista en el nuevo RB7 con el que Sebastian Vettel tratará de renovar su corona mundial. También estará en pista el nuevo monoplaza de Lotus Team, que según el portal F1today.nl rodará en Cheste. Por último, Williams también aseguró a través de un portavoz que su nuevo FW33 saldrá a pista el 1 de febrero y será pilotado por Rubens Barrichello.
Las doce escuderías han confirmado su presencia en Cheste, y la mayoría lo hará con su coche nuevo, pero el resto de equipos saldrá seguramente con híbridos, es decir, chasis de 2010 pero con algunos componentes que montarán los coches de 2011. Es el caso de McLaren, que no desvelará su nuevo monoplaza hasta el 4 de febrero en Berlín. El equipo español Hispania Racing Team asegura que estará presente en las pruebas.

Cheste quiere llenar las gradas
El Circuit Ricardo Tormo quiere aprovechar estas pruebas para llenar las gradas de Cheste, conscientes de que miles de aficionados están deseosos de ver de nuevo a los Fórmula 1 en pista. El Circuit pone hoy a la venta las entradas para asistir a los entrenamientos. El precio de la localidad general será de 5 euros cada uno de los tres días y dará acceso a las tribunas amarilla, azul o verde sin numerar. Para acceder a las tribuna naranja o de boxes el precio será de 10 euros por día.
Asimismo a partir de hoy se pondrán a la venta bonos válidos para los tres días de entrenamientos. Los que dan acceso a la zona general costarán 12 euros y los de las tribunas de boxes y naranja 25 euros. Lo niños hasta 10 años entran gratis.
Los aficionados que compren las entradas para los entrenamientos colectivos de Fórmula 1 en el Circuit Ricardo Tormo de los próximos días 1, 2 y 3 de febrero se beneficiarán además de un descuento del 15% en la posterior compra de entradas para el Gran Premio de Europa que se celebrará el próximo 26 de junio en el Valencia Street Circuit.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes