18 de junio de 2011
18.06.2011

Pallardó crecerá en el Levante

El de Alaquàs se desvincula del Getafe y firma por tres temporadas por el equipo "granota"

18.06.2011 | 04:17
Miguel Pallardó posa ante una camiseta del Levante, ayer, tras ser anunciada su renovación.

Miguel Pallardó, centrocampista del Levante, aseguró ayer durante su presentación como nuevo jugador de este club para las tres próximas temporadas que "siempre" pensó en continuar en el equipo valenciano y que no contempló otras ofertas. "No he tenido que mirar ninguna oferta porque siempre he pensado en seguir aquí y seguir creciendo con ellos. He desconectado, he disfrutado de mis vacaciones y lo que sabía era por mis agentes. El Levante quería contar conmigo y yo con ellos", declaró Pallardó.
El centrocampista ha comentado después de firmar por tres temporadas con el Levante que "después de tres cesiones, ya apetecía ser propiedad del Levante". El Levante anunció oficialmente tras la rueda de prensa del jugador el acuerdo alcanzado con el Getafe para fichar a Pallardó, que en las tres últimas temporadas ha jugado cedido en el club levantinista con el que ha disputado 86 partidos, y firmará su nuevo contrato para las tres próximas temporadas. "A mí me halaga que el Levante haya mostrado ese interés, tengo que devolvérselo en el campo y darlo todo al Levante y a la afición y en el campo, entregarme al cien por cien para ganar partidos", explicó Pallardó.
El de Alaquàs ha agradecido al Levante el "esfuerzo" que ha hecho por él y el interés mostrado. "Después de tres cesiones, tanto a mí como al club nos apetecía que fuera en propiedad, y formar parte de este proyecto íntegramente y así seguir creciendo con ellos", insistió el jugador.
Pallardó también se refirió a la posible llegada de Francisco Javier Farinós por el Levante, "un fichaje importante que vendrá a aportar muchas cosas al equipo. Lo están haciendo muy bien y con cabeza", agregó.
El director deportivo del Levante, Manolo Salvador, descartó que el traspaso de Pallardó tenga algo que ver con la operación de Luis García, por la que el técnico pagó la cláusula de un millón de euros para entrenar al Getafe durante las tres próximas temporadas. "Ha sido totalmente independiente. El Levante llegó a un acuerdo primero con Luis y luego con Pallardó. No tiene nada que ver una cosa con otra", subrayó Salvador.

Asumen la marcha de Farinós
Por otra parte, Sergio Fernández, director deportivo del Hércules, tiene asumido que el centrocampista Javier Farinós abandonará la disciplina del club alicantino aunque ha matizado que, de momento, no ha comunicado oficialmente su marcha, ante la posibilidad de incorporarse a la disciplina del Levante UD. Farinós tiene un año más de contrato con el Hércules pero, tras el descenso del equipo a Segunda División, tiene la potestad de romperlo de forma unilateral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes