Consejo Admistración Aprobadas las cuentas de la temporada

Manuel Llorente reunió ayer a su consejo de administración para comunicar que el club ha cerrado el curso con 300.000 euros de beneficios, anunciar que el presupuesto para la próxima temporada rondará los 115 millones y que la junta general de accionistas se celebrará el 28 de agosto.

Despiste Los organizadores del partido no acertaron

En el cartel anunciador del partido aparecían, entre otros jugadores, Joaquín y David Villa vestidos con la camiseta de Toyota. Vamos, que o los organizadores del partido andaban un poco despistados o... querían engañar. Antes del partido, Emery conversó con Fred Rutten, técnico del PSV.

El políglota Masach igual habla en francés que en euskera

Julen Masach y Adil Rami se comunican en francés, aunque lo novedoso es que el frances, como puede, habla con todo el mundo. El preparador físico es uno de los políglotas del grupo y a veces se le ve tener una conversación con Aduriz en euskera. ¿El valenciano? Poco a poco.

Al margen Parejo, expectador por un día

Dani Parejo fue uno de los futbolistas que no se vistió ayer, pero estaba previsto. El centrocampista participó en la fase de estrategia de uno de los grupos, siendo el protagonista en los saques de esquina y faltas laterales, después se puso en manos del preparador físico para seguir su puesta a punto.

Llegada Éver Banega se incorporará el 29

Ever Banega tiene prevista su incorporación el próximo día 29, jornada en la que se someterá a los pertinentes exámenes médicos, ya que un día después el Valencia viaja a Lisboa pero él no tiene previsto subirse al avión.

Bromas Tino Costa le pide a Soldado un autógrafo

Tino Costa sigue dando pasos para volver al grupo y ayer salió del hotel para ir a trabajar en las instalaciones del estadio de Klagenfurt. Fue en bicicleta, y al principio bromeó con Soldado con unos niños que buscaban su autógrafo. El argentino, bromista él, pidió que al delantero que le firmara la camiseta de entrenamiento. Antes de regresar, Unai le preguntó cómo iba de sus molestias en el tobillo izquierdo y le dijo que «mejor».

Habilidades Piatti, el malabarista del grupo

Pablo Piatti se convirtió en el malabarista de la mañana, cuando al acabar la sesión cogió un balón y empezó a dar toques con la cabeza, uno tras otro hasta que se cansó y de volea, sin dejar que el balón pisara el césped, envió la pelota a la escuadra.